¿QUIENES SOMOS?

GUEVARA & GUMIEL ASOCIADOS SRL “AUDITORIA Y CONSULTORÍA DE EMPRESAS”, se constituye mediante Escritura Pública Nº 084/2015, de fecha 15 de enero de 2015, protocolizada por el Notario de Fe Pública Dra. Maritza Bernal Viera.

En esta primera época nuestro socio principal es el Lic. Aud. Mirko Antonio Guevara Montes, académico con maestrías en Administración de empresas, Gerencia Financiera, Gerencia Tributaria, postulante a PHD en Matemáticas y con más de 20 años de experiencia en auditorias, contabilidades y asesorías empresariales.

Nuestra firma se organiza y desarrolla, acompañando a las instituciones en su adecuación al cambio, brindando asesoría especializada en temas empresariales que van desde la identificación de problemas y su motivación hasta la solución e implementación de los sistemas administrativos, técnicos y con especial atención en lo referente a las obligaciones fiscales.

En el sector privado implementa sistemas administrativos y computacionales adecuando sus estructuras y procedimientos a las nuevas reglas de juego definidas por leyes que regulan la relación del estado con el sector privado, y donde el sector público adecua los sistemas administrativos al mandato de la Ley de Administración y Control Gubernamental (SAFCO).

CLIENTES
140
AUDITORIAS
290
CONSULTORIAS
350

MISION

“Ser una consultora líder en consultaría financiera y tributaria buscando el crecimiento de nuestros clientes mediante el aprovechamiento de la tecnología, conocimiento y la información”

VISIÓN

“Hacer de GUEVARA Y GUMIEL ASOCIADOS SRL una Organización Empresarial líder por su capacidad de gestión empresarial, y su contribución al desarrollo del pensamiento académico e innovador, con reconocimiento Nacional e Internacional.”

OBJETIVO

GUEVARA & GUMIEL ASOCIADOS SRL bajo el paradigma de “Servicios profesionales de Excelencia y Calidad” que agrupa conceptos de eficiencia, veracidad y puntualidad, tiene como objetivos brindar a sus clientes servicios integrales de auditorias financieras externas, operativa o de gestión, especiales, especializadas técnicas, administración, organización, control de gestión, capacitación profesional en todas las áreas de auditoria, administración, tributación, bancaria, coactiva, asesoramiento tributario, bancario, contable y aduanero, revalúo técnicos, servicios de consultaría administrativa y financiera, contabilidad externa (outsourcing), estudio e implementación de sistemas de contabilidad, de control interno y manuales de procedimientos, asesoramiento en evaluación y selección de personal, análisis de riegos crediticio, flujos de cajas, análisis de créditos y políticas de cobranzas y de créditos para entidades financieras, comerciales, servicios e industriales, control de gestión ambiental , análisis de estudio de mercado, evaluación de proyectos de inversión y de operación, marketing.

VALORES

  • Confianza: Es creer en sí mismo y en los demás, es el hilo invisible que se construye a partir del respeto y transparencia con que tratamos a las personas permite la fundación y construcción de relaciones sociales de cooperación, profundidad, respaldo y esperanza en el proyecto GUEVARA & GUMIEL ASOCIADOS SRL.
  • Respeto: Es la valoración y reconocimiento de los demás como seres humanos libres, autónomos y diferentes, para forjar así una convivencia constructiva y armónica.
  • Responsabilidad: Es cumplir el deber con iniciativa, libertad, disciplina, calidad, diligencia y equidad, asumiendo las consecuencias de las acciones y las decisiones emprendidas.
  • Conocimiento: Es el desarrollo consciente de pensamiento, competencias y tecnologías que permitan construir un saber, tener una visión crítica y transformadora de la realidad, facilitar la participación y la competitividad.
  • Honestidad: Es el accionar transparente, consistente, leal y prudente que facilita desarrollar relaciones y comunicación con los demás. Garantiza el uso racional de los recursos materiales y económicos.
  • Solidaridad: Es un acuerdo de reciprocidad, de ayuda mutua, equidad y autogestión, que nos convoca a actuar y generar oportunidades de desarrollo y beneficio colectivo.
  • Participación: Es la generación de escenarios de igualdad y oportunidad para todos, autogestión y ejercicio democrático, acceso a la información y el conocimiento, a los productos y servicios financieros.
  • Alegría: Es hacer lo que amamos, disfrutar de las pequeñas cosas, lo sencillo, lo Bello de nuestro hacer cotidiano y el logro institucional. Promover y mantener un espíritu jovial, grato y afectuoso.