La Auditoría financiera es el campo de acción por excelencia de la consultora, las conclusiones e informes de auditoría son realizados con responsabilidad e independencia profesional.


La Asesoría contable es un servicio orientado a gestionar la contabilidad de la empresa, así como de medir y analizar su situación económica y ayudarla a realizar planificaciones tributarias en función de sus obligaciones fiscales.


En la consultora no encargamos de realizar los Libros de Compras y Ventas de los clientes ya que es un libro obligatorio para los contribuyentes afectos al Impuesto al Valor Agregado (IVA), en el que se deberá llevar un registro cronológico de las compras y ventas y ser timbrado por el Servicio de Impuestos Internos.

Nos encargamos de Planificar, organizar y dirigir planes tendientes a la formación y desarrollo de negocios. Diseñar las estructuras administrativas de los negocios. También controlar actividades administrativas, financieras y de mercadeo. Además, dirigir el proceso de comercialización y búsqueda de nuevos mercados.


La auditoría especial que realiza la consultora tiene como propósito, expresar una opinión independiente sobre el cumplimiento del ordenamiento jurídico administrativo y otras normas legales aplicables, y obligaciones contractuales y, si corresponde, establecer indicios de responsabilidad que corresponda.


La teneduría de libros es la parte de la contabilidad que se ocupa de recopilar, anotar y clasificar las operaciones mercantiles por orden cronológico en los libros dispuestos al efecto, según las leyes, normas y usos establecidos.


Abarcamos la creación, el desarrollo y el establecimiento de una marca con identidad propia. El objetivo del branding es conseguir que la marca y su imagen queden «grabadas a fuego» en los consumidores como una marca, y que sus productos tengan así un alto valor de reconocimiento